Se puede estar embarazada si me tome la pastilla de emergencia 7 horas después de la relación sexual

hola mi duda es si puedo estar embarazada si tome pastillas de emergencia en mas de 1 ocasión en un mes el día que me bajo solo fue un día y no se si estoy o no embarazada me tome la pastilla 7 horas despues

Respuesta

La post day es un método de emergencia no un anticonceptivo, y el uso in medido del mismo puede llegar a causar infertilidad así como muchos cambios en el organismo.

Sí el haber consumido las pastillas hace que el embarazo sea nulo. Sin embargo cabe la pequeña posibilidad ya que si has tomado varias dosis su efecto difiere.