E tube r¿Le calcularon las semanas de embarazo mediante ecografía cual puede ser el margen de error?

Hola resulta de que tube relaciones sexuales con una chica a mediados de diciembre,teniendo esta novio,íbamos un poco borrachos y me lo ize dentro,me dijo al tiempo que estaba embarazada,que no sabia la fecha de regla xk habia estado meses sin regla y se lo calcularon por ecografia pero cuando fue a la primera eco ya estaba de 21 semanas,le calcularon la fecha de parto para el 8/10/1012 y nacio 4 dias antes,pero segun mis calculos esi ubiera sido mio tendria que haber nacido justo un mes antes,se pueden equivocar de un mes en las semanas de embarazo y nacio un mes mas tarde por que se le atraso? O es de su marido?y aun abiendome echo yo dentro no se quedo?porque ella me comento que con su marido usaban la marcha atras.Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo no voy a ser irresponsable y decir de quién es, usted ya lo ve retrospectivamente y eso es más complicado decir de quién puede ser. Lo que si le puedo decir es que de una fecha probable de parto que se da, un bebé puede nacer 3 semanas antes o 2 semanas después y ser algo normal. Si usted estuvo con ella en diciembre lo esperado es que la fecha probable de parto haya sido SEPTIEMBRE, sin embargo lo único que le puede dar un 99.9% de certeza de quién es el padre es una prueba de ADN, de ahi todo lo demás serán probabilidades y nada seguro. Saque sus mejores conclusiones.

http://edsongcano.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas