¿Termine descanso de pastillas y empecé el otro 3 días tarde corro riesgo de embarazo?

Mi periodo es de 28 días termine el descanso de 7 días en los que menstrúe y empecé el paquete siguiente tomando 3 juntas por olvido y ese día tuve relaciones sin protección tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún método anticonceptivo que sea eficaz al 100%.

Si olvidaste tomar las pastillas algún día, aumenta el porcentaje de posibilidades de embarazo. Utiliza precauciones con un preservativo hasta empezar la caja siguiente.

la verdad no me ayuda esa respuesta ya que lo se estaba en mis días fértiles o no ???para saber las condiciones en las que me encuentro gracias

Los días fértiles suelen estar a mitad del ciclo. Por lo tanto el riesgo es mínimo.