Quisiera saber si estoy embarazada por los síntomas que tengo

hola hace días que tengo un dolor en mis senos,es mas bien un pinchazo que me recuerda a cuando mi bebe tomaba el pecho..ese puede ser un síntoma de embarazo?no los noto mas grandes,recién cuando aumentan?también tengo nauseas y un cansancio que es terrible,pareciera que no duermo nunca..estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mantenido relaciones de riesgo después de tu última regla?

si,porque resulta que me ligue,pero me da miedo porque dicen que aveces falla

No entiendo a qué te refieres con que te ligaste y que a veces falla, ¿el qué falla?