¿Embarazada o no? Probabilidades

Hola quisiera que ayudaras.
tengo 2 meses casada y 4 meses tomando pastillas anticonceptivas. No he fallado ninguna pero mi primer periodo me vino el 4/11/2011 y me tocaba el segundo me vino el día 3/12 solo que no normal aparte de tener mucho dolor me no me ha bajado casi el día 1 solo una gota el día 2 solo sangraba al orinar y el día 3 poquito.. Me parece extraño ya que mi periodo es de hasta 5 días de sangrada y poco los 2 días después de sangrado..
aparte tengo ciertos síntomas :
los senos los siento hinchados aparte me duele la parte del peson.
me veo mas gorda o inflamada ya ni se =/.
he sentido nauseas aunque pocas..
sera hay posibilidad d estar o no?? No quiero hacerme ninguna prueba por no decepcionarme con un negativo..
ayudame por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Mira según los síntomas que presentas son los normales de la toma de anticonceptivo, primero si antes te venia 5 días con la toma regular de la pastilla esta se trasformara en solos 3 días y a veces solamente 2 (muchas mujeres la toman justamente por los dolores y el sangrado que tienen, no por una situación de pareja). Respecto a los senos inchados también son un síntoma del anticonceptivo así también como el estar un poco mas "rellena" los senos aumentan el tamaño justamente por la carga hormonal que tienen las pastillas. No es nada fuera de lo común lo que me comentas, ahora si buscas un embarazo corta las pastillas, de igual manera te recomendaría hacerte un evatest algo sencillo y rapido aunque no quieras..., estas dentro de los parámetros normales de las anticonceptivas así que el embarazo es casi nulo. Si las tomaste correctamente y no te salteaste ninguna o olvidaste alguna toma ahí hablaríamos de otro caso, pero de tomarlas correctamente son síntomas normales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas