Mi regla es marrón

Hola,buenas noches. Mi nombre es Laura.Tengo 18 años.
Quería preguntarle sobre mi menstruación. Me vino el Viernes 16 de Marzo. Desde hace un mes me estoy tomando las pastillas anticonceptiva Yasmin diario. Nunca me ha venido de este color café-marrón.Ésta mañana cuando he ido a quitarme la compresa y me he encontrado con mi menstruación negra. Soy una persona higénica,me cuido muy bien. Pero olía muy fuerte y tenía miedo de que fuese embarazo.. Desde hace un mes me duelen mucho los pechos. Nunca había tenido sensibilidad en ellos y ahora siento lo que no he sentido hasta ahora.Soy de pechos pequeños y me han aumentado una talla. No sé si es el resultado de las pastillas.. Necesito ayuda,tengo miedo de embarazo o posible infección.Gracias por su ayuda y su atención.(LLevo esperando una respuesta 4 días y no ha sido respondida)Ya no tengo mi menstruación,pero tengo unos dolores en el vientre horribles,parecido a lo del periodo..Me duelen mucho los pechos desde hace un mes. Y mi menstruación ha durado 4 días. Gracias de antemano. Un saludo.

Respuesta

Disculpame la demora, pero he estado ocupada

Mira estos anticonceptivos que son diarios y tienen placebos, tienen como efectos secundarios para algunas mujeres no a todas, dolores de vientre, puede crecer los pechos, disminuir a mínimas cantidades la menstruación, osea te llega dos días mas o menos y es como cuando se te esta yendo, igual hazte el test, pero al parecer son los anticonceptivos que generan esto en ti, podrías preguntar por los Yasminiq o Yaxibelle, quizás esos puedan actuar en tu organismo de una mejor forma y bueno son de la misma familia del que usas, si no consulta con tu ginecóloga.

Un saludo!