Tomando progevera hay alguna posibilidad de embarazo

Espero que podáis resolver mi duda. Muchas gracias de antemano...

Tengo 22 años, he estado utilizando nuvaring unos 8 o 10 meses y lo deje en octubre o así.

De siempre e tenido ciclos largos y un poco irregulares pero desde que deje nuvaring, estado 6 meses sin mi periodo contando que manche dos días escasos en enero.

Me han hecho y están haciéndome muchas pruebas para saber el porque de la ausencia de mi menstruación. Descartando siempre el embarazo.

Mi problema es: busco bebe desde hace 3 meses y nada ya que no ovulo, mi medico me mando tomar 5 pastillas de progevera 1 por día y después a esperar que me venga mi regla.

Hoy a sido la 3ª toma y sigo sin poner ningún tipo de medios (antibebys) lo cual me preocupa porque he leído que si me quedase podría venir mal el bb? ¿Eso es cierto? ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada que este asociado a malformaciones congénitas, pero si quieres salir embarazada te recomiendo que te pongas en tratamiento con un ginecólogo especialista en fertilidad

Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe