¿Puedo estar embarazada si eyaculo fuera de mi?

Hace poco tiempo tuve relaciones con mi novio fue mi
primera vez y decidimos hacerlo sin protección por qué usaríamos el método
mejor conocido como de reversa (ósea el eyaculo fuera de mi) y lo usamos Pero
lo hicimos otras 2 veces el mismo día yo tenía cinco días de haber terminado mi
menstruación y no soy regular.
¿Qué posibilidades es que pueda quedar embarazada si
siempre eyaculo fuera de mí?

1 respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es un método válido, menos aún cuando hay varias relaciones puesto que aumenta el riesgo de que el líquido preseminal arrastre espermatozoides de las eyaculaciones anteriores. Por tanto, todas las relaciones que mantuvisteis son de riesgo.

Nunca hay que contar los días ni pensar en que día del ciclo se está si no se conocen los métodos naturales perfectamente, se pueden producir ovulaciones fuera de fecha o cambios fisiológicos que alteran el ciclo; por lo tanto hay que protegerse con un método válido siempre que no se quiera un embarazo.