Puedo estar embarazada?

hola!!

te cuento mi situación...hace ahora unas dos semanas estuve con mi novio.. Tuvimos un juego de roce.. Sin protección... El caso es que no llego a la zona de entrada... Solo estuvo por la zona del clitorix .... El termino fuera...

al dia siguiente yo ya empece a agobiarme por lo que habia pasado... A la semana me bajo la regla y me quede tranquila... Fue normal.. Si, se me adelanto unos dias... Pero fue como cualquier mes...

ahora que he terminado.. Vuelvo a obsesionarme con el tema... Hay rato que de tanto que lo pienso me falta el aire y corazon se me pone a 10000.... Y me falta el aire..

puede que lo este¿¿

gracias

Respuesta

No, si has tenido regla se descarta el embarazo. La práctica que comentas es de bajo riesgo pero no esta demás que siempre que tengáis contacto entre genitales uséis preservativo. Esto es más que nada porque si el eyacula sin querer puedes llevarte un susto.