Quisiera saber si perderé mi embarazo, ¿Por algo que cometí?

Estoy devastada, el día 6 de febrero a las 11:30 pm, a causa de una desesperada decisión por saber que estaba embarzada, tome el maldito veneno llamado cytotec, 2 vía oral y me introduje 2, en vista de que pasadas las 24Hrs sangraba muy poco y con coágulos, espere hasta el día siguiente miércoles para hacerme una eco transvaginal, donde se encontró saco gestacional en aparente buen estado, pero ausencia del embrión y me calcularon 5 semanas y 5 días, tanto así que el medico me felicito por el embarazo y me dijo que debía repetirme la ecografía en 5 días para saber si el embrión si va a madurar y poder saber como esta su corazón, hoy jueves me encuentro sangrando un poco mas, con coágulos y con dolores leves abdominales, mi pregunta es, sera posible que pierda el bebe esta vez y la próxima eco salga sin nada que mostrarme... Me siento muy mal y me arrepiento de no haber tomado conciencia, Gracias por su atención y su opinión es muy importante!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada ktchiik:

Veo que llegaste a las ultimas para tomar ese tipo de medidas no voy a regañarte y decirte lo que común mente diría un medico o algún amigo, respecto a lo que tomaste es muy probable ojala dios quiera que no que tengas un tipo de aborto o bien malformaciones en el feto, no es normal sangrar en un embarazo eso es bastante lógico, yo creo que puede correr riesgo tu salud de seguir en este estado, lo mejor es que le comentes al medico lo que hiciste y el verificara tu estado, te hará otros estudios mas, esto solamente se puede saber con una cita en persona ya que debe verificar todo en realidad debería ser un ginecólogo quien lo haga mas que un medico general. Te recomiendo que controles tu fiebre ya que se puede genera una infección, el sangrado después de la pastilla pueden durar varios días pero esto no te asegura que no continué el embarazo, Solo las ecografías podrán darte la verdad respecto a esto.

Ahora lo lamento mucho y estoy muy arrepentida, deseo que el bebe pueda nacer y que Dios me perdone por esto. Gracias por su respuesta y la siento no muy negativa y esto me da esperanzas de una segunda oportunidad. Saludos!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas