¿Quiero saber si estoy embarazada?

¿Hola me hice el estudio porque se me habían acortado el ciclo a 24 días y como me salio una posible tiroides se especifico más los estudios sobre el problema(tiroides) y al final del estudio veo el resultado de la progesterona de 21,9% y como estoy buscando quedar embarazada estoy muy ansiosa de saber qué significa?

1 respuesta

Respuesta
1
Los niveles normales de progesterona en ovulación es entre 5-20 ng/ml,, y cuando estás en pre-ovulación es menor de 1 ng/ml, lo que te puede pasar es lo siguiente:
- Un embarazo, ya que esta hormona es normal que aumente, por lo que debes de someterte a una prueba de embarazo en sangre, para saber si estás embarazada o no, ojalá que sea así.
- O que tu hormona de estrógenos al tener un nivel muy bajo, se suele tener la progesterona alta, con lo que debes de hacerte una prueba de sangre de fertilidad en caso de no estar embarazada.
No pierdas esperanzas, que tienes un nivel alto de hormona, y perfectamente puede ser un embarazo, hazte la prueba de sangre, y si no lo estás, me lo dices, y te doy unas pautas a seguir para embarazarte, y además hazte esa prueba de fertilidad que te he dicho, que te miren bien tus estrógenos, prolactina, LH (hormona luitenizante) FSH (Hormona folicular), etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas