1 día de retraso

hola bueno a mi me llego el 2 de septiembre y tuve relaciones el 20 de septiembre , la cosa es que soy irregular y me tendría que haber llegado hoy y nada que nada aunque tengo síntomas como dolor de cola y dolor como en el estomago.. Pero aun no me llega!! Porque?

1 respuesta

Respuesta

¿Lo mas importante es saber si tuviste relaciones con o sin protección? Si te protegiste correctamente sin falla, no tienes nada que preocuparte y debes esperar tranquila. De lo contrario puede que estés embarazada.

emm no fue sin protección aunque eyaculo afuera también soy irregular aunque me hice un test y salio negativo

Entonces no tienes nada de que preocuparte, espera tu regla tranquila