El Progyluton es peligroso para el bb, ¿Si quiero salir embarazada?

Yo en Mayo del año pasado tuve una pérdida con 8 semanas, desde allí he intentado y no he podido quedar, en los últimos meses la regla se me atrasa, y converse con el gine para que me recetara unas pastillas para controlarme la regla, pero que no me impida quedar embarazada, y me mando progyluton, pero he leído en internet sobre el medicamento y dice que no se recomienda salir en estado mientras se toma el progyluton ya que el bb puede venir con problemas, quisiera saber si esto es cierto...

1 respuesta

Respuesta

Progyluton, ese medicamento sirve para controlar la regla es decir que sea un ciclo aproximado de 28 a 30 días.

Exactamente, no se recomienda que se tome en estado de embarazo ya que puede haber problemas durante el mismo.

En tu caso yo recomendaría hablar con tu especialista y decirle que te cambie el tratamiento.

Bueno yo conversé con él sobre un medicamento para regularme la menstruación, y me mandó el progyluton, me dijo que eso no evitaba el embarazo y me regulaba la menstruación.... pero es cierto que si uno queda en estado el bb puede venir enfermito?

Así es, este medicamento no es un método anticonceptivo estamos de acuerdo en eso. Y Sí regula la menstruación.

Este medicamento no lo pueden tomar mujeres que estén en estado de embarazo ya que contiene algunas químicos que posiblemente pueden dañar al feto. Y digo posiblemente por que han habido algunos casos en los que los bebés nacen normales sin embargo no es recomendable, para el buen nacimiento de la criatura.