Efecto de la pastilla del días después

lHola mi pareja se tomo la píldora del día Después el día 2 de Mayo a día de hoy 18 días después tiene vómitos y nauseas desde hace ya 2 o 3 semanas puede ser todavía el efecto de la pastilla o me tengo que preocupar y puede estar embarazada?

Respuesta

Bueno pues por lo regular esos síntomas desaparecen cuando llega el siguiente sangrado, no se si ya le haya llegado la regla a tu pareja. Si ya le llego no hay de que preocuparse.

En algunos casos puede que duren mas debido a la cantidad de hormonas que contiene esa pastilla.

Yo te recomendaría realizar una prueba para que estén mas tranquilos.