Quiero saber si estoy emb arazada

¿El 23 de septiembre tuve relaciones sin protección al día siguiente me tome la píldora de emergencia se suponía que me bajaría el 10 de oct y se me adelanto al 8 de oct y solo me bajo 3 días y poco sangrado siendo que me baja demasiado puedo estar embarazada? Me urge saber es la segunda ves en el año que tomo la píldora de emergencia la primera vez la tome ase como 6 meses

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no estás embarazada, y el sangrado que se te ha presentado ha sido fruto de la hormona levegestorel, es muy normal que se altere de esa manera la regla, por lo que yo creo que debes de estar tranquila, si quieres como ya ha pasado más de 20 días de la relación sexual con riesgo, hazte pruebas de embarazo, sea de sangre u orina, aunque es más fiable la primera que la segunda.
Aquí te dejo los resultados, y perdona por el retaso, estaba muy indispuesta:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Pero estoy casi segura que es por la pastilla, así que tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas