¿Estoy embarazada? Me urge consultar

Hola,
Mi novio introdujo sus dedos con líquido pre-seminal en mi vagina. No hubo eyaculación ni penetración. Una semana antes a mi regla normal he estado con manchas marronosas y un poco de sangre sin coágulos, pero muy escaso con un poco de dolor de ovarios. Duró unos 4 días y una semana después tengo abundante flujo transparente pero ningún signo de que la regla vaya a venir y llevo 3 días con retraso. Hay riesgo de que esté embarazada? Estoy asustada porque nada de esto me había pasado antes.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de gravidez son muy exiguas, es decir mínimas, prácticamente nulas.

Ese manchado que has presentado, lo más probable es que sea alguna infección, por lo que te recomiendo que acudas al ginecólogo, para verificar cualquier alteración del tipo que sea, y de también puedes realizarte la prueba de gestación, si ha pasado dos semanas estipuladas a la relación sexual con riesgo.

Pero mantén calma, creo más que sea una infección, por eso la demora, que un embarazo, debido a lo que habéis realizado, los casos son muy aislados.

Recuerda de finalizar y puntuar mi aportación, en caso de no tener más cuestiones.