Dudas de Embarazo

Hola buenas noches me inyecto mesigyna desde el 24 de diciembre del 2011, mi periodo bajo 15 días después según lo investigado es normal, me inyecto los 24 o los 25 solo luego mi periodo bajo el 10 de enero, en febrero bajo el 17, en marzo 21, en abril el 28 , en mayo no me bajo y en lo que va de junio aun lo espero, me inyecte el 25 de mayo ya que me tocaba 3 días después me dolieron los senos desde una semana y media siento dolor en el vientre en los ovarios, me he realizado 3 pruebas de embarazo y me salen negativas, quiero obtener respuesta estaré embarazada ? O es normal ?

2 respuestas

Respuesta

Es normal, ¿sabes por qué? Siempre se debe poner en 30 días exactos es decir no un día el 24 y el otro mes el 25 y el toro otra vez el 24 por esto es el desorden hormonal, pues hace 3 meses debió haberse regulado tu periodo. Escoge el 24 o 25 y ponla solo en esa fecha.

Respuesta

Si el anticonceptivo lo has aplicado cuando tocaba, no hay riesgo de embarazo en ningún momento. A veces puede producirse este problema con los anticonceptivos hormonales, tienes que acudir a tu médico para que valore si es necesario cambiar de anticonceptivo o no.