Hola experto tengo una duda sobre omifin

deje de tomar diane a finales de marzo a mitad de tableta para buscar un bb,la regla natural no me vino asta 24mayo ,después en julio fui al ginecólogo porque nuevamente estaba otra vez sin regla me hizo una eco y me dijo que la tenia retenida me dijo que me esperara asta finales de julio aver si me bajaba y si me bajase tomase2 al día por 5dias.,y si no me bajase

pues igual que para los días que me tocaba tomarlo ,lo e tomado durante 3dias y no me a bajado la regla todavía.el medico tenia fuera muchísimos pacientes y no pudo explicarme mucho mas.¿¿a cuantos días debería de bajarme el periodo?muchos gracias perdón por la molestia

Respuesta

El periodo te debe de estar bajando en un aproximado de 1 a casi dos semanas, estate tranquila por que recuerda que la regla es mental y si te estresas la regla se dilatará más.

vale entonces espero que me baje y en el siguiente ciclo a partir del dia5al9 me tomo

la siguiente toma .¿usted cree que teniendo las reglas tan espaciadas, ya que solo tube una regla normal en mayo podría embarazarme? ¿o necesito que me baje regular para poder quedar embarazada? la ultima pregunta par a cuando me baje la regla si busco una calculadora para saber mis días fértiles y ovulación puede servirme a mi lo digo porque si tomo el omifin del 5al 9 debería ovular antes verdad?

perdón por tanta pregunta experto. estoy muy agradecida por haberme contestado tan rápidamente

No te preocupes, esta pagina es para responde preguntas.

* No puede ser tu caso, Pero generalmente cuando una mujer tiene ciclos largo o espaciados puede ser por dos motivos: Retraso por estrés y Doble ovulación.

Yo te recomendaría que tuvieras relaciones cuando estés en tus días más fértiles,

* El embarazo puede ser cualquier día del mes del ciclo de la mujer.

* Una calculadora de días fértiles claro que te servirá, solo tendrías que anotar datos como

Tiempo del ciclo y fecha que empezó