¿Posible embarazo debo tomar post day?

HOLA Estoy muy preocupada
bueno, tome las píldoras yasmin el primer día de mi menstruación según el folleto o prospecto dice "Yasmin actuara inmediatamente no es necesario usar un anticonceptivo opcional" obvio cuando tomo en mi primer día de regla, cosa que si lo hice,
es estos días no he tenido ningún problema, es decir "vomito, naseas"!!!, ni "diarrea" mi regla concluyo el día de ayer (píldora 5) y hoy tuve relaciones con sin protección y termino en mi 2 veces después de casi una hora tome mi píldora 6, a las 3pm... No he tenido olvidos ni nada y a la misma hora, perfectamente. :c bueno necesito ayuda ya que es la primera vez que inicio... Y necesito alguien con alguna experiencia como lo mio o que sepa del tema....
¿ES NECESARIO TOMARME UNA POST DAY? Ando muy preocupada. :'c

Respuesta

Si estás tomando yasmin no debes tomar una post day, puesto que son más hormonas de las que ya tomas.

Efectivamente en el prospecto pone que no debes usar protección si lo has puesto el primer día de la regla, por lo que te recomiendo que no hagas nada.

Recordarte que no protege contra la trasmisión de enfermedades y que la toma de este tratamiento debe ser bajo supervisión médica.

Muchas gracias! estaba nerviosa ya que en la web se ve de todo y uno empieza a dudar, bueno en ese caso esta ya es mi píldora 7, y bueno, con lo que me dices de que no hay riesgo estoy mucho mas tranquila <3 =)