Aviso de regla o Implantación

Soy virgen. El 22 de Junio estaba con mi chico y el masturbándose eyaculo alrededor de mi vagina, justo alrededor de los labios mayores, al día siguiente me tome la post day, el 25 de Junio me llego la regla y duro 6 días como siempre ha sucedido, el 29 de julio mi novio volvió a eyacular cerca de mi vagina, esta vez mas lejos y por miedo a un embarazo tuve que tomarme nuevamente el 1 de Julio la postday, me llego la regla el 5 de Julio, solo me llego durante dos días o tres (generalmente me dura 6 o 7 días la regla). Posteriormente el 13 de Julio mi chico me masturbo con los dedos después de masturbarse el y también eyaculo alrededor de mi vagina, pero sobre la ropa (eyaculación y masturbación sobre la ropa). Antier tuve un flujo color amarillo, ayer cuando desperté tuve un manchado coloro rosa leve que solo duro unas horas, ¿después se volvió amarillo oscuro y hoy he tenido un manchado color rosa leve y amarillo- café acompañado de un leve dolor en el ovario izquierdo... Puedo estar embarazada?
Cabe aclarar que siempre he tenido menstruaciones bastante irregulares y también en ningún momento ha habido penetración ni roses sin ropa, ademas me tome la postday en menos de un mes.

2 respuestas

Respuesta

Ok... Estas jugando con tu cuerpo, con tu organismo y con tu menstruación. Primero que todo la pastilla post day no se puede tomar tan seguido, y se recomienda no tomar mas de 2 al año. Bueno pero eso es para que lo tengas presente en un futuro, respondiendo tu pregunta, no estas embarazada, primero porque no hubo penetración, y segundo porque te tomaste las post day. Esos síntomas se deben al uso de la pastilla, lo cual te recomiendo ir al ginecólogo para que te revise si todo esta bien.

Si me tome las post day dos veces, pero la ultima vez que me vi con mi novio el 13 de Julio, no me la tome por eso estoy preocupada, ademas de que no puedo llevar mis cálculos de ovulación y de ciclos por lo irregular que soy y por el descontrol hormonal que tengo

No hubo penetración, no tienes porque preocuparte. Realízate el test para que estés para tranquila.

Y que tan confiables son las pruebas cualitativas en sangre a los diez días de la relacion????

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.

Es que para hacer pruebas siempre es importante esperar como mínimo 15 días para que sean confiables.

No olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.

Respuesta

Un embarazo es muy poco factible, yo lo asociaría mas a el desorden hormonal que proporciona la postday, y como fueron seguidas entonces tu cuerpo no lo va asimilar bien y normalmente puedes presentar manchados espontáneos durante uno o dos meses

Pero es que mi manchado coincide con un sangrado de implantación, según lo que he leído, y eso es lo que me tiene preocupada

No te preocupes, mira las posibilidades son demasiado bajas y por esta razón lo asocio a un desorden hormonal, el manchado de la postday o cualquier pastilla semejante tiene manchados parecidos a los de implantación, incluso a los del periodo normal, pero eso es depende cada mujer.