Día 13 del ciclo y Test de Ovulación

Mi marido y yo estamos desde Septiembre buscando bebe, y este mes optamos por probar con los test de ovulación.
Compramos de marca ALVITA, Y probramos hoy a hacérmelo, estoy en el día 13 de mi ciclo, que son de 28 días.
Lo hice sobre las 7 de la tarde, y este fue el resultado, pero no estoy seguro de si es positivo o negativo, ya que no logro dintiguir la primero linea muy bien, si es mas clara o mas oscura que la siguiente, haber si me pudieseis ayudar

2 Respuestas

Respuesta

¿Y qué te ha pasado al final? Porqué a mi me pasó lo mismo con la misma marca y al día siguiente ya empezó a aclararse la segunda rayita. Y 3 días antes fue subiendo de a poco. ¿Conseguiste tu embarazo?

Respuesta

Para mí es positivo, tranquila y no permita que le gane la ansiedad. Toda pareja tiene un año de vida sexual activa para lograr un embarazo sin utilizar métodos de anticoncepción sin necesidad de entrar en preocupación, ustedes llevan 3 meses. Alimentese sanamente, tome ácido fóico y lo demás déjelo a la naturaleza. Suerte.