¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal. Bueno lo que sucede es que quiero saber, si existe la posibilidad de que este embarazada. Tuve relaciones sexuales justo una semana antes de mi periodo, luego tuve mi periodo el 5 de diciembre (con esto descarte totalmente que estaba embarazada) pero luego tuve relaciones durante mi regla, según lo que se, es que así no existe posibilidad de quedar embarazada, la cuestión es que he sentido dolor en mi vientre, comezón en el pecho y mucho sueño. Puede que solo este sugestionada, puesto que no va ni un mes. Pero me gustaría que me aclarara esa duda por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No existe ni la mas mínima posibilidad de embarazo, eso que sientes es por otra situación no embarazo