¿Es posible que sí esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales el 15 de marzo y mi periodo bajo el 21 de marzo, por lo que supuestamente no podría estar embarazada pero me he sentido un poco mareada en estos días y tengo el vientre inflamado. Se que podría ser mi imaginación por mi nerviosismo pero sí me he sentido un poco rara en estos días. ¿es posible que estuviera embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha venido la regla, no creo que estés embarazada. Puedes hacer una prueba de embarazo para quedarte mas tranquila.

muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta. si hoy me hice una prueba casera y salió negativa ya paso el tiempo suficiente para que fuera certera?

Si. Ya ha pasado el tiempo suficiente.

No estas embarazada.