Use bolsa como condón ...

Pues mira, que estaba con mi novia y los dos estábamos excitados y no había condones y pues fue en el momento que le dije que lo hagamos con una bolsa y pues me puse una y, mi pene entro y salio como dos veces y después volvii a mover la bolsa y doble la bolsa para que sea doble la protección, y después entre solo máximo 3 veces
No eyacule adentro pero el problema es que no le viene

2 Respuestas

Respuesta

Colle amigo eso es medio raro... deberías de mandarle hacer una prueba de embarazo en sangre, no es una protección adecuada... Otra cosa al momento de penetración ya existe riesgo de embarazo... espero haberte ayudado... quizás ella sea irregular y por eso su periodo no ha llegado

Si, pero antes le vino descenso dos días no mas y pues no le viene ahora :(

Bueno amigo solo queda esperar que venga o hacerle un test de embarazo...

Respuesta

A ver si no eyaculaste no tienes nada que temer estoy 100% seguro de que si es como dices no quedo en absoluto embarazada amigo mio.

Por otro lado ya le llegara seguro su periodo normal como siempre, debido a problemas de estrés y esos motivos la menstruación se puede demorar mucho hasta dos meses por propia experiencia debido a angustia pensamientos de si estará o no embarazada.

Así que calma y seguid normal PD: No uses mas ese método jaja

Mira, muchas gracias si perdón por mi ignorancia, mira justo hoy le duele el estomago y le vino descenso y aparte tiene hinchazón en los pezones y también hambre .-.
significara que esta por venir el mes?
Psdt: es irregular

Es posible, no te preocupes por nada amigo seguro que le baja tarde o temprano, los posibles síntomas de embarazo se dan pasado unos meses no inmediatamente de la fecundación así que no te rayes ;).

Como ya mencione puede tardarle en venir su ciclo incluso dos meses pero no creo que sea así.

Puedes cerrar el tema gracias no me gustaría estar spameando hasta que lo cierres muchas gracias por todo ^^

Cierra el tema.

Por favor un ayuda y cierro el tema
Es normal que aúna chica le venga flujo blanco antes de su menstruación?
Gracias sera mi ultima pregunta :)

Si es totalmente normal.