¿Cómo de efectivos son los condones que da el Seguro Social?

Ojala puedas ayudarme a disciparlas
Que probabilidad existe de un embarazo.. ¿habiendo tenido relaciones en los 3 días anteriores y posteriores a la fecha de ovulación utilizando condón adecuadamente?
¿Qué tan efectivos son los condones que imparte el seguro social?

1 Respuesta

Respuesta
Los condones son muy seguros siempre y cuando no se rompan ni se salgan mientras tienes relaciones... son muy muy seguros!
No tiens de que preocuparte si no se rompió ni se salio de su sitio aun si estabas en tus días fértiles...
Cualkier otra duda aki stoy!
t agradezco tu comentario...
Bueno. t comento esto porque tuve a relaciones con mi pareja el día 15 y 20 de su regla.. su ciclo normal es de 26 o 27 días..
En las 2 ocasiones use preservativos.. sabiendo que el día 15 estaba cercano a su fecha de ovulación, prácticamente la eyaculación fue fuera de ella.. aclaro. Use preservativo..
Después el día 20 de su periodo volvimos a tener relaciones, de la misma manera nos cuidamos pero esta vez si eyacule dentro de ella igualmente tenia condón...
El problema es que estamos en su día 28 y no le ha llegado la regla..
Normalmente ella tiene cólicos 1 semana antes de su periodo, dolor de bubbies, antojos de comer.. y el carácter varia muy poco...
Esta ocasión hemos estado esperando su regla, y teníamos la seguridad de la efectiviad de los condones, ya que no se rompieron ni se salio el liquido seminal ni nada.. aparte de que su día 15 donde hay más probabilidad de embarazo.. la eyaculación vino fuera de ella con el condón puesto.. claro..
Esta ocasión ha presentado cólicos leves, dolor de bubbies también leves.. osea.. lo de siempre... pero ya estamos inquietos porque es su día 28 y no le ha venido la regla.. pero por los síntomas todo indica que si le vendrá...
Hemos checado y no presenta síntomas comunes de embarazo...
También no se si tenga algo que ver que se enfermo muy fuerte de diarrea un día antes de la fecha esperada de su regla... tomo un medicamento, creo que lomotil y no se si esto influya en este atraso que presenta.. ya que de igual manera no ha hecho del baño en 2 días cuando ella normalmente lo hace diario...
Otra cosas también que siento que puede influir es que se metió a clases como de aeorobics y pilates hace un mes.. tengo entendido que el ejercicio varia el metabolismo.. hace 1hr diaria de ejerció
t agradezco por tu tiempo la vdd no se que pensar porque por una parte me siento tranquilo por todo lo que t comento.. pero por otra me preocupa que no le haya bajado y t repito estamos en su día 28 cuando normalmente su periodo es de 26 o 27 días...
Estaré esperando tu respuesta
Gracias
Te cuento que las mujeres no somos relojes! Ji a veces los ciclos cambian aunque la mayoría de veces seamos regulares... en tu caso el atraso que tienen no es nada! No hagan más graves las cosas de lo que en realidad son!
Ademas no tienen nada de que preocuparse..! Ustedes se cuidaron en todo momento, actuaron responsablemente por lo que es imposible ... así imposible que tu chica este embarazada! Más bien deben dejar de pensar en ello ya que el cuerpo de la mujer es engañoso y si se pone mucho a pensar en el tema podría sugestionarse y tardarle aun más en venir su periodo! Así que mejor delen tiempo y verán como ya le baja... no busquen síntomas ni nada de eso... ya les dije.. embarazo no es porque tu semen no entro en contacto con ella!
Ahora lo que me comentas tienes razón... cuando la mujer hace actividades diferentes (fuera de lo normal) su metabolismo tiende a cambiar y a reacomodarse... así que muchooos pueden ser los factores por los que a tu nena se le haya cambiado un poco el ciclo.. pro como te digo no somo exactas hay ciclos hasta de 32 días inclusive.. así que traten de no pensar mucho en el tema por lo que antes les mencione! Es mejor! Estén trakilos y todo saldrá bien!
Pues si eso lo que trato de hacer... de estar tranquilos.. ella también esta asustada.. ay embarazo. Muchas cosas me dicen que no hay embarazo. Como lo es que usamos protección incluso yo cheque y no estaban rotos ni nada.. nuestros genitales no tuvieron contacto alguno.. se que la efectividad del preservativo es del 95-98% usándolo adecuadamente.. así que eso, que ella tuviera colocos normales como cuando le vendrá la regla, el dolor de bubbies.. pues concretamente pensamos que no hay probabilidad de embarazo... pero todas esas esperanzas se nos vienen abajo cuando hoy es día 28 y sus ciclos son normalmente de 26 días.. máximo 27 en la tarde le ha llegado a bajar y hoy es día 28 son casi las 3 de la tarde y la vdd estamos bn tensos...
Tranqui ya te dije... no siempre los ciclos son exactos! No pasa nada con que se atrase un día! No significa nada malo
mmm... pues si quiero pensar eso.. ademas t comente que se había enfermado del estomago muy fuerte.. el metabolismo de ella es muy rapido... come y evacua.. pero tiene 2 días sin evacuar... eso también me hace pensar que algo no anda normal en su cuerpo... ¿y por lo mismo este atrazo no?
Exacto! No te sugestiones y solo da tiempo! Solo así estarás seguro! Igualmente si se atrasa más por tu salud mental puedes decrirle que se haga una prueba en orina.. una vez que ya hayan pasado unos 12 días luego del coito...
Te lo agradezco mucho.. decidimos hacernos la prueba de sangre y salio negativo.. ahora solo tenemos que esperar a que le baje y de igual manera tal vez consultar con un medico el porque de su atrazo.. porque en ella no es normal...
Gracias por todo