¿Embarazada sí Tuve sexo durante mi menstruación?

se supone que durante la menstruación es poco probable un embarazo, incluso nulo, aun así usamos preservativo, aunque la verdad yo no lo vi, (soy algo paranoica) me espanta un poco no haberlo visto, suponiendo que si, no habría ningún problema, pero mi regla debió llegar este viernes y ya es domingo...mis periodos son bastante exactos, aunque aveces varían uno o dos días pero aun así quisiera saber que tan probable es estar embrazada, me asusta mucho. Por cierto era mi segundo día menstruando.

1 Respuesta

Respuesta

El retrasado debe ser por tu preocupación a que estés embarazada son muy mínimas, pero recuerda que el estrés y cosas por el estilo retrasan tus menstruación. Si hubo preservativo mucho menos así que no te preocupes, pero si con esto no te convences una prueba de embarazo te quita todas las dudas. Aunque para mi es tu preocupación estrés e.t.c