Duda sobre embarazo.

ola hace un tiempo atrás estuve con mi novio, no tuvimos relaciones solo no tocamos y nuetsras partes intimas se rozaron aunque nunca directamente (si el estaba sin boxer yo estaba con mi calzón o viceversa pero solo fueron segundos), esto fue el 13 de marzo y la cosa es que me lego mi regla normal después el 26 de marzo y luego 30 días mas tarde el 30 de baril. Me hice un examen de sangre a los 12 de haber estado con el y salio negativo, luego me hice otro a lo 40 días de haber estado con el y también me salio negativo con menos de 0.1 de concentración de la hormona del embarazo en la sangre. (en una clínica), pero ahora me duelen los pezones y no se tengo una linea bajo el ombligo pero muy tenue, ¿puedo estar embarazad? Por favor ayudame.

Respuesta

Corazón, si no ha habido penetración y luego eyaculación. Dudo mucho que puedas estar embarazada.

pero tomo en cuenta lo que le dije, mire yo recuerdo que mi novio me toco los genitales aunque nunca introdujo su miembro y el antes se había tocado su miembro (trasncurriendo un lapzo como de 50 seg), pese a que el nunca eyaculo y nuca hubo penetración, uno puedo quedar embarzada por eso de tocarse??

ademas como le dije yo me hice una prueba de sangre de embarazo a los 40 días de haber hecho esto con mi novio, y dio negativa (esto significa que es 100% seguro que no lo este)

por favor ayúdeme porque estoy muy angustiada, ya no entiendo porque me duelen algo los pezones (aunque ya no tanto) y tengo una linea tenue vertical un poco mas abajo del ombligo.

Te digo yo que por tocarte con tu novio no te quedas embarazada. A ver, los espermatozoides necesitan unas cualidades para sobrevivir y es estar más o menos a la temperatura del cuerpo humano. Si tu novio eyaculase dentro, entonces habría posibilidades de embarazo. Pero si sólo son tocamientos no, aunque haya roce.

A parte, te hiciste una prueba y dio negativo. No te obsesiones con esas cosas porque todo eso influye en que te baje la regla o no. A veces la regla desaparece por estos motivos, por una mala alimentación, si eres joven y hace pocos años que te ha venido la regla, si estás muy nerviosa. Todos esos factores afectan.