Buenas tengas 4 días de retraso, hoy me realice una prueba de sangre y dio negativo

Pero no entiendo por que mi periodo no ha bajado, no tengo síntomas de periodo, tengo cólicos, dolor de senos, nauseas. Pero de verdad primera vez que se me retrasa tanto el periodo. Si me puedes ayudar te lo agradezco.<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="June" data-scaytid="1" />

1 Respuesta

Respuesta

Aunque te parezca raro, el que se te retrase 4 días no es algo por lo que alarmarse. Sabiendo que no estas embarazada habría que pensar en algún pequeño desarreglo, incluso si has estado nerviosa pensando en un embarazo puede ser una causa de retraso por el estrés.

De momento intenta estar tranquila, si en una semana sigue sin bajar acude a tu médico para que lo valore.