¿Mi novia y yo jugamos y rozamos nuestros genitales puede haber embarazo?

Después al final yo me vine en sus nalgas y espalda y rapido la limpie con papel higiénico estoy preocupado no hubo penetración alguna solo juegos y rozones puede quedar embarazada por lo del liquido pre eyaculario? ¿Al cuánto tiempo muere el semen al ser expulsado fuera es decir en senos etc? Gracias espero me aclare para sentirme mas tranquilo y para otra vez ya no tener miedo

1 Respuesta

Respuesta

El semen se seca en cuestión de minutos, y los espermas mueren en cuestión de pocos segundos ya que no soporta nuestro medio ambiente.

No debe haber embarazo por roces, así que no hay problema alguno sin embargo recomiendo que tengan cuidado y usen algún anticonvulsivo ya que si hay intercambio de fluidos entre pene vagina las posibilidades de embarazo son poco probables.

ok muchas gracias, mira una prima doctora dice que en algunas veces que han analizado semen después de una hora todavía se siguen moviendo, entonces no mueren tan rapido,

y también me puedes aclarar que es un anticonvulsivo, leí que en el liquido preeyaculatorio la cantidad de semen es casi nula y por lo tanto las probabilidades de embarazo también por rozamiento son super improbables estoy es lo correcto?

ya que para los espermas viajen hasta el útero es una odisea y mas si son los días infértiles pues el ph de la vagina es muy ácido bueno solo para que me aclares si mi información es correcta gracias

Mil disculpas, la palabra correcta es anticonceptivo, fue un error.

Mira el semen se deshace en cuestión de minutos y los espermas viven muy poco tiempo, lo que aumentaría sus vidas son dos cosas, la criogenización de espermas ( son los espermas que usan las mujeres para embarazarse artificialmente). Y otra que es que el sujeto no ha eyaculado desde meses y los espermas por lógica son más fuertes.