Puedo estar embarazada !

hola , buenas noches, tengo una duda, mi periodo me tenia que venir alrededor del 10 o 12 de mayo, el 11 tuve relaciones con mi pareja y en la noche manche un poco solo de color marrón, e tenido dolor en el vientre como si ya me fuera a bajar y dolor de espalda, puedo estar embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar mas para hacer una prueba cacera.. Gracias .. :)

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo y tienes que esperar por lo menos unas dos semanas de retrazo

gracias por responder, falto decir que antes tuvimos relaciones no solo fue solo ese día, una semana antes tal vez, y ahora ya no tengo dolor, solo cansancio... gracias

Bueno si tuvieron relaciones antes si hay posibilidad de embarazo, pero despeja tus dudas realizándote la prueba de embarazo y listo