Que riesgo hay de estar en embarazo, si ya te ha llegado la menstruación?

Hola... He visto caso de mujeres que les ha llegado la menstruación normalmente o uno o dos días de sangrado como menstruación y están en embarazo, y no es un embarazo ectópico, en que situaciones se da esos casos?

Respuesta

eso_depende_de_cada_organismo-realmente_no_sabria_decirte_ps_cada_cuerpo_reacciona_al_embarazo_de-forma_diferente