¿Sangrado de implantación o desorden hormonal?

Me cuido con inyección mensual desde enero, tuve relaciones sin protección hasta el día 21 de marzo (mas o menos cada 3 días)la inyección de marzo me correspondía el día 22 pero por descuido mio no alcance a pedir cita con el medico para ese día si no para el 9 de abril, el día 23 note el típico flujo clara de huevo lo cual me parecido extraño por que se supone que con la inyección no ovulas y dura 35 días mas o menos, continué con ese flujo por varios días aveces era un poco espeso pero siempre sentía la vagina húmeda, el día 5 de abril me vino un dolor en el útero un poco fuerte así como cuando va a llegar la menstruación y al ir al baño y limpiarme el papel quedo manchado con un flujo rosa muy clarito, mas tarde manche un poco de sangre muy clara, me lave y al rato después solo comencé a botar bastante flujo transparente, hasta ahora sigo con el mismo flujo abundante, mi periodo se supone que tiene que llegar el 12 y me dura de 5 a 7 días tengo ciclos de 35 días. ¿Puede ser sangrado de implantación o desorden hormonal por no colocarme la inyección cuando correspondia? Tengo una hija de 14 meses y con ella no tuve ningún sangrado durante el embarazo.

Respuesta

Por lo que comentas entiendo que entre el 22 de marzo y el 9 de abril no ha habido relaciones sexuales.

Es difícil saberlo la verdad. El sangrado de implantación suele producirse a los 7 días de la relación de riesgo. Pero uno de los efectos de la inyección es la alteración de la menstruación.

Si quieres salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo a partir de los 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas.

¿Y el día 23 porque tuve ese flujo de ovulación si tengo entendido que con la inyección no ovulas y lo que me habían dicho era que la inyección protegía 35 días o solo protege exactamente los 30 días.?

Notas algún tipo de picor u olor extraño. Porque flujo de ovulación efectivamente no puedes tener.

Si se sobrepasa el intervalo de inyección más allá del máximo de 33 días, no se tendrá una protección anticonceptiva adecuada a partir de esa fecha y se le debe aconsejar a la mujer que utilice medidas anticonceptivas adicionales.

No ningún tipo de ardor ni nada y el flujo no tiene olor hoy tuve bastante y pegajoso estiraba solo un poco ,pero llego a manchar la ropa interior con el flujo.

En tal caso espera una semana haber si cesa.

y si continuo así que tendré? pedí hora con el medico pero es para el viernes

Un flujo abundante puede ser síntoma de infección vaginal.

Ya me llego mi periodo un poco anaranjado eso si, hable con una enfermera y me dijo que se me habían descontrolado las hormonas por eso tenia que ser puntual en las inyecciones.Muchas gracias por tu ayuda me sirvió mucho tu informacion.