¿Puedo quedar embarazada si se quedó el condón adentro pero no eyaculó?

Lo que pasa es que hace 20 días tome la pastilla siguiente porque lo hice sin protección me bajo a la semana osea el 26 de marazo, todo bien pero anoche tuve relaciones la primera vez lo hicimos pero el condón no se rompió, decidimos hacerlo de nuevo pero me estaba lastimando y pedí que se retirara... El condón se quedo adentro, con la boca del condón en la mera entrada... ¿el no eyaculó hay posibilidad? ¿Es necesaria la pastilla de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculo las posibilidades de embarazo son pocas porque los restos de líquido preseminal seguramente se quedarían en las paredes del preservativo. Yo no creo que sea necesario el uso de la pastilla de emergencia pero tienes que ser tu quien asuma esa decisión.