¿Podre estar embarazada?

hola, tengo 24 años, mi duda es si pude haber quedado embarazada, ya que tuve relaciones sin protección en mas de una ocasión con mi novio este pasado sábado 16 de febrero, mi periodo menstrual fue el 7 de febrero y la duración de mi periodo es de alrededor de 28 días, según mis cuentas mi periodo de fertilidad inicia del 18 al 22 de febrero. Pero aun así tengo duda de si pude haber quedado embarazada, ojala pudieran ayudarme!!! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo calculas los días fértiles?

hola por medio de un calendario en internet para calcular la ovulación donde introduzco mi fecha de mi ultimo periodo y calcula cuando son mis días fértiles.

El método del calendario por si mismo, no es muy fiable para calcular los días fértiles y menos a través de un formulario en internet.

Salvo que se sepa con total seguridad cuando se ha ovulado o se va a ovular, hay que protegerse todo el mes. En tu caso por tanto habría riesgo de embarazo. Tienes que esperar a tu regla y en caso de que tengas un retraso, hazte una prueba de embarazo. Si no quieres esperar, puedes hacértela a los 15 días de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas