Flujo café, ¿Puedo estar embarazada?

Estoy muy asustada por la posibilidad de un embarazo.. Mi situación es ésta:

Tuve relaciones por primera vez con mi novio el 27 de diciembre 2011, debido a que no nos cuidamos tome la pastilla del día siguiente después de 12 horas (en 2 dosis), pero el día 28 de diciembre otra vez tuve relaciones sin protección y con coito interrumpido, cometí el error de tomar otra pastilla (en dos dosis) después de 24 horas... Generalmente soy muy irregular, tardo meses en que me baje... La ultima vez que regle antes de tener relaciones por primera vez, fue por aquello del 15 de diciembre y la siguiente vez en el mes de enero mi menstruación fue muy puntual inicio el 14 de enero y termino el 18... El punto es que tuve relaciones nuevamente el día 23 de enero con protección, pero después de que mi novio se quito el condón con semen, él quiso continuar sin condón y su pene logro introducirse un poco en mi vagina... Ahora desde el 23 de enero no me baja, pero desde ayer 2 de marzo comenzó a salirme un flujo café oscuro con coágulos de sangre sin olor desagradable y no es muy abundante... Y tengo pánico a que pueda ser un embarazo... Por favor podrían ayudarme... ¿qué es ese flujo?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de un embarazo las hay ya que hubo penetración sin condón. Esos coágulos de sangre pueden ser presencia de menstruación. Te recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo sea sanguínea o base en orina.

hola, gracias por responder, ya me relice una prueba, exactamente el día 10 de marzo, y dio negativa, existe alguna posibilidad de que haya fallado???.. espero que no porque ya paso tiempo de la relación de riesgo.... sino es por embarazoso, cual sera la razón???

La prueba de embarazo demuestra una respuesta negativa, y la respuesta es 100% exacta ya que como tu bien lo dijiste paso mucho tiempo después de la relación de riesgo. No hay embarazo y recuerda que los métodos anticonceptivos de barrera osea condón, no solo sirven para prevenir embarazos, también protege (es el único) de las enfermedades de transmisión sexual.