Posibilidades de embarazo

buenas tarde! Le comento mi situación.. Tuve relaciones sexuales con mi novia unos 4 días antes de que le venga osea su día 28 del siclo. Al venirle le bajo poco y con muchos dolores y hoy esta a dos días de que le vuelva a venir y no tiene síntomas y esta re preocupada por que cree que esta embarazada quisiera saber si es posible que este embarazada. Yo me cuide con un preservativo pero ella no toma pastillas desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cada ciclo es diferente uno no tiene que ser diferente al anterior, a veces pueden aparecer síntomas premenstruales, a veces no. si usaste preservativo no creo que esté embarazada, a menos de que se haya safado o esté roto, si tienes dudas puedes realizar una prueba de embarazo casera a los 15 días de la relación sexual. En caso de que no esté embarazada, les recomiendo tomar anticonceptivos orales, son muy seguros, te hacen regular, tienen muchos beneficios y se evitan sustos. O para más seguridad de resultado haz un examen de sangre.

No creo que esté embarazada porque usaron preservativo y todos los ciclos son diferentes,