Tengo 26 días de retraso ayuda!

hola.
yo me cuidaba con el parche evras , estuve usándolo unos 3 meses el primer mes estuve muy regular bn pero los otros dos estuve imas la regla me llegaba la segunda semana del mes mientras yo tenia el parche la regla me duraba unos 10 7 días luego cuando llega mi semana de descanso no tenia con que cuidarme y no me bajaba nada . Había semanas que me olvidaba 2 o 3 días de ponerme el parche
ahora en diciembre no me lo puse porque no tenia plata y no me eh cuidado hasta ahora . Podre estar embaraza porque ya llevo 26 días de retraso y con algunos síntomas como cansancio pezones sensibles , siento todos los olores ..
alguien me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no te has aplicado el parche correctamente y has mantenido relaciones de riesgo es posible que estés embarazada. Te recomiendo que te realices un test de farmacia para descartarlo.

Es importante que acudas a tu médico para decirle que con el tratamiento no te estaba yendo bien, y que miréis conjuntamente un método anticonceptivo seguro para ti.

Te recuero que el parche no protege de la trasmisión de enfermedades.

pero es normal que después de dejar usar el parche se me atrase tanto la regla ono ?

Lo primero es saber la razón del atraso, realiza un test para descartar que estés embarzada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas