Quistes y pastilla del día después, respondan por favo

Felicitaciones por este sitio sin uds no sabría que hacer.
La cuestión es la siguiente:hace casi 3 meses mi novia se opero de unos quistes en los ovarios, desde esa fecha la regla le vino el 18 de julio y 18 de agosto, pero hoy 25 de agosto tuvimos relaciones y al final se rompió el preservativo, no termine pero hubo al menos 5 penetraciones sin protección hasta darme cuenta que el preservativo se rompió.
¿Ahora bien mmi pregunta es? Con la operación se regulo su ciclo y ahora es regular, ¿y si por lo que serompio el preservativo puede quedar embarazada?
Por favor responda no c que hacer si es necesario que tome la pastilla del día después o si puede quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir es que hay muy poca posibilidad de un embarazo ya que tu no eyaculaste dentro de su vagina, y si te preocupes, el liquido seminal es muy poca la posibilidad para que una mujer logre un embarazo se necesita cierta cantidad de semen, así el que es muy nula la posibilidad, ahora bien antes que nada ella debe de estar tranquila, porque eso la va a estrezar y entonces habrá un retrazo menttrual que creerán que es otra cosa, si para ti y ella les da tranquilidad puede tomarse la pastilla del día siguiente para descartar completamente un embarazo, aclaro que al ella tomarla puede causarle nauseas, mareos, dolor de cabeza, dolor en la parte baja del abdomen, sensibilidad en los senos, hasta un retrazo menstrual, ok aparente mente sus ciclos menstruales estaban siendo de 30 días, así es que si a ella le bajo su menstruación el 18 de agosto, ella estará ovulando a partir de 30 de agosto al 4 de septiembre, así es que aparentemente ella no esta fértil ahora, ctengan mucha precaución de tener relaciones dos días antes y dos días después de la ovulación... okporque entonces si habrá un embarazo, una mujer con un ciclo regular normalmente comienza a ovular 14 días después de la menstruación contando desde el primer día que le bajo.
Espero que te sirva mis consejos... Y estén tranquilos todo estará bien... hay un porcentaje del 3 % de un embarazo.. hasta pronto...