¿Dudas... Podría haber Embarazo?

Hola... Tengo una duda.... Lo que pasa es que en agosto 24 y 31 tuve relaciones con mi pareja sin protección y alcanzo a venirse dentro de mi ( planifico con la inyección cyclofem mensualmente)...... El 31 me tenia que bajar mi periodo y el 1 manche era como un color rosado y luego café muy claro pero solo fue manchado.... Y hoy 24 de septiembre volví a manchar color rosado y es muy mínimo son góticas... Podría estar en embarazo?....

espero mi periodo para el 30 de este mes ya que soy muy regular y mi ciclo dura 30 días... Aunque cabe resaltar que el periodo pasado no fue normal ya que solo fue manchado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que estás describiendo parece ser un sangrado de implantación, tienes dos opciones, o de esperar tu siguiente regla o de hacer un examen de sangre, ¿el manchado ocurrió el día que esperabas tu regla? ¿O antes?

Yo esperaba mi periodo el 31 y ese día tuve la relación sin protección y al siguiente día tuve el manchado

Entonces puede que sólo haya sido sangre porque te haya lastimado, el sangrado de implantación pasa de 10 a 12 días después de la relación sexual y sin embargo no es un periodo, y ya tienes varios días de atraso, te recomiendo una prueba de sangre, se supone que para determinar un embarazo el tiempo de prueba es de 10 días de atraso o puede que simplemente tengas un desorden hormonal porque tuviste relaciones muy próximo a tu menstruación, yo recomiendo la prueba y si no quieres embarazos no deseados optes por un anticonceptivo.