¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin preservativo ni eyacular dentro de la vagina?

Hola, bueno te cuento, yo tengo 17 años y mi polola 15, tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, le penetre pero no eyacule, ella andaba en su quinto día de la regla( menstruación) y tenemos miedo de que ella quede embarazada por una irresponsabilidad de los dos, mis dudas son si ella puede quedar embarazada y en cuantos días tiene síntomas de embarazo, gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvieron relaciones hace menos de 24 horas te recomiendo ir a comprar la pastilla postday o pastilla del día después, las posibilidades de un embarazo siempre existen cuando no se utilizan preservativo, no te puedes confiar si esta menstruando " no puede queda embarazada " hay mujeres (pocas) que ovulan cuando están menstruando, si paso más de 72 hs de tu relación no sirve que tome la pastilla, la pastilla del día después se puede tomar hasta 72 hs después de la relación claro esta es recomendable tomarla dentro de las 12 hs después del acto del riesgo ya que tiene un 95% de efectividad, mientras más tarde la tome menos es el porcentaje de efectividad. Vuelvo a repetir si pasaron más de 72 hs solamente quedaría hacerse un Evatest (prueba de embarazo casero) dependiendo de que salga positivo o negativo también deberá hacerse un análisis de sangre (este es 100% efectivo y confiable). De igual manera resumiendo un poco, no creo que quede embarazada las posibilidades son muy pocas.
Si no tienes más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas