¿Puedo estar embarazada?

Hola, tomo anticonceptivos diariamente, pero en la primera semana de mi toma se me olvidó un par de dosis, la cuales tomé al día siguiente con la correspondiente de ese día. Hace un par de días, terminando la segunda semana, tuve relaciones con mi pareja sin protección.

En la primera semana, al olvidarme esas dosis tuve malestares, pero no le di importancia.

¿Podría estar embarazada?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber posibilidades de embarazo. Trata que no se te olvide las pastillas nuevamente, recuerda que esas pastillas son diarias en dosis.