¿Puedo estar embarazada?

estoy un poco nerviosa ya que hay tantos artículos de que el liquidopreseminal embaraza y todo...blablabla....
pues hace un día, tuve una penetración anal sin protección, y pues.. Me puse boca arriba, y lo hicimos como 10 o 15min, no me penetro vaginalmente, pero, como siempre las dudas, acerca del embarazo,; después de todo eso, me levante y me limpie con papel de adelante hacia atrás para no tener alguna duda, pero... Puedo quedarembarazada por este liquido o no, y debo tranquilizarme.... La semana que viene, puede llegarme el periodo el 5 o6 :)
gracias por tu ayuda.... Necesito calmarme y no se que hacer :(

Respuesta

Las probabilidades d embarazo son muy bajas si haces coito interrumpido vaginalmente

Pero siempre existe la duda no ¿

honestamente.no creo pero nada pierdes esperando a tu prox periodo =)

Si no t baja a la semana si eres regular ... hazte un test =)

Cdt