Tengo síntomas muy raros y no sé si es embarazo

Hola, mi problema es el siguiente:

Tuve relaciones con mi novio el 14 y 15 de marzo, yo tomo anticonceptivos y mi novio usa preservativo siempre, él revisa el preservativo todas las veces y ni si rompió ni se salió. Hace una semana atrás he presentado síntomas tales como: Dolor estomacal, nauseas, flatulencia, la comida me hace daño especialmente en las noches; estos síntomas se aplacaron pero ahora presento dolor en el vientre bajo, sigo con las flatulencias y un dolor en la parte de la cintura. No he notado cambios en los pechos.

No sé si estos síntomas son de embarazo o no. Por favor ayuda.

Respuesta

¿Qué método estas usando?... los síntomas que presentas son de colon irritable, se presenta al comer muy tarde de la noche y acostarse y también por comidas picantes o con cebolla., ademas los granos y la leche.

Estoy usando pastillas anticonceptivas y mi novio preservativo siempre... El día de ayer tuve un dolor en el vientre bajo, como si fueran los ovarios y es que por mi trabajo debo caminar distancias largas y pasar de pie la mayoría del tiempo. Muchas gracias por su respuesta.

Cualquier duda me la escribes. No olvides finalizar la pregunta