¿Puedo estar embarazada?

? Hola
Tuve relaciones sin protección el 27 de septiembre, tome la postday antes de las 72 horas, el 3 de octubre tuve un sangrado que duró 5 días, como si fuera mi menstruación, el 8 octubre tuve relaciones con protección, pero se rompió el condón mi novio no eyaculo en mi, y se dio cuenta rápidamente cambio el condón, pero tengo miedo del liquido preseminal, ¿hay riesgo de que pueda estar embarazada? ¿Cómo vuelvo a contar mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Suponiendo que te bajó la regla el 3 de Octubre, a los 5 días de la menstruación la mujer no es fértil y las posibilidades son muy bajas, ahora si esos días has tenido un sangrado así leve, es un sangrado intermenstrual y no se cuenta como regla, sino que fue por el levegestorel.
Lo de contar tu regla, se te puede retrasar semanas o incluso meses de tu última regla normal y corriente, la de antes de la toma de la pastilla, y lo cuentas como ahí, ya que como bien te dije, es muy normal que tengas esos sangrados.
Ahora solo queda esperar, si te quieres hacer la prueba de embarazo en sangre, puedes hacértelo a partir del 18 de Octubre, ahora si quieres la de orina, entonces como muy pronto tienes que hacértlo el 28 del mismo mes, puesto que como bien te dije, si lo que has tenido es una regla normal y corriente las posibilidades son muy bajas, pero si no fue la regla, sino el sangrado vaginal, entonces puede aumentar las posibilidades.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo:
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas