¿Qué pasa si se introduce algo de semen seco?

¿Me pasa que mi novio y yo no hemos tenido relaciones pero la semana pasada estuvimos masturbándonos mutuamente luego el eyaculo y el semen cayó en parte de su panza y dice que reboto en su mano luego de un rato se seco y volvió a introducir su mano en mi puedo quedar embarazada o algo?

1 respuesta

Respuesta
Para que se llegue acabo un embarazo debe haber penetración y eyaculación. Dices que solo se masturbaban y que su mano tenia algo de semen, dejame decirte que el semen a los poco segundos en el medio ambiente estos mueren ya que por condiciones de climas es imposible que sobrevivan, más aparte que tu novio cuando le cayó el semen en sus manos con su mismo PH que le sale de estas los mata. Así que despreocupate.