Soy irregular y quiero caer embarazada.

Saludos, soy una persona bastante irregular en cuanto a mi periodo menstrual, ya que la ultima vez que tuve mi periodo menstrual fue hace poco, quisiera saber cuantos días tendría que esperar para que la posibilidad sea mayor en caer embarazada? O que le puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Generalmente una mujer se puede quedar con posibilidades de quedar embarazada si tiene relaciones sexuales dentro de los días más fértiles del periodo, ¿a qué me refiero?... Cuando tu detectes que segregas un flujo transparente casi blancuzco por la vagina significa que estas en días fértiles, cuando lo notes ten relaciones sexuales en esos días que dura que son aproximadamente de 3 a 5 días (puede que hasta más).

De parte de tu pareja, lo mejor que puede hacer también para ayudarte, es no masturbase (si lo hace) durante un mínimo de dos semanas, esto para que los espermas se acumulen y estén en optimas condiciones así tendrán más posibilidades de sobrevivir.

Respuesta

Yo te aconsejaría que a partir de los 12 días después de tu periodo empezaras a tener relaciones sexuales hasta el día 18 después de tu periodo ya que estos son los niveles mas altos de ovulación aunque los días mas importantes son los días 14 y 15 después de tu ovulación

Respuesta

Lo que usted tiene que hacer es primero que nada investigar porque es irregular en su regla y para eso debe ser evaluada y practicarle por lo menos un ultrasonido pélvico y pruebas hormonales, en base a estos exámenes determinar la causa de su irregularidad y ciclarla para ya poder calcular sus días fértiles. Solo así sería irresponsable de mi parte aconsejarla y no es justo que se juegue con su deseo natural de querer ser madre. Lo que si puedo darle son unos consejos generales para que se ayude en su ciclo sabiendo que debe ser evaluada y son: mantenga su peso ideal, practique ejercicio regular 5 veces a la semana por lo menos 30 minutos, beba 8 vasos de agua pura diaria, coma frutas y vegetales diarios y empiece desde ya a tomar hierro y ácido fólico diario, medidas que pueden parecer simples que la beneficiarán a largo plazo. Suerte.

Respuesta

Disculpa lo tarde!

Si eres una persona irregular es muy difícil saber que fecha estas ovulando, pero igual debes tener por lo menos un aproximado de fechas para saber que semana mas o menos lo estas. También existen test de ovulación que te los realizas la semana que creas que estas ovulando y te dice si lo estas o no, son perfectos para estos casos.

Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la respuesta si ya concrete tu duda.

Respuesta

En caso de irregularidad es difícil predecir el periodo fértil ya que varia, te recomiendo visites a un ginecólogo especialista en fecundidad, el te dirá que hacer al respecto