No se si estoy embarazada o no?

estuve con mi novio con condón y acabo dejamos de hacerlo y a los 20 minutos o menos volvimos a hacerlo el sin condón el no acabo a dentro pero no se si los residuos de la primera ves entraron en mi, de verdad no se mucho de esto tengo 17 años y siento mas hambre de lo normal como casi el doble de antes y no se si tiene que ver con embarazo o no ayudame..

Respuesta

El coito interrumpido no es un método efectivo ni recomendable, no solo por las alteraciones psicosexuales que puede producir, sino porque aun usándolo existen posibilidades de embarazos. Estas posibilidades son más altas si ha habido una eyaculación previa como es tu caso.

No debes dejar que tu pareja no se ponga el preservativo si quieres evitar un embarazo. La protección con preservativo debe hacerse todos los días del ciclo y desde el primer contacto.