¿Puedo estar embaraza?

Mis días fértiles eran del 7 al 12 de este mes de octubre, y mantuve relaciones sexuales con mi pareja el día 12 sin protección, ¿puede caber la posibilidad de que este embarazada?, no lo busco pero tampoco me importa si viene, pero me han dicho que quedarte embarazada es muy difícil ... Y no se que pensar porque todo lo que leo o me dicen lo contradicen.
Respuesta
En efecto puede quedar embarazada, si tuvo relaciones en sus días fértiles la probabilidad si no tiene ninguno de los dos problemas de fertilidad oscila entre el 20 y el 40%. Para poder saberlo puede o bien hacerse un test en sangre dentro de 8 días o bien realizarse un test en orina de los que venden en farmacia a los 2 días de falta de menstruación.
Un saludo!, EM, teléfono contacto: 807 50 50 48