Estaré embarazada o sera solo un desequilibrio hormonal

hola quisiera me ayudara puedo estar embarzada tuve un aborto espontaneo y me hicieron un legrado tuve mi periodo el 27 de diciembre me puso la inyección nomagest el 4 de enero y de allí cada mes por dos meses mas osea 3 con nomagest luego me cambie a jazmín la cual solo la tome el mes de marzo el último día fue el 16 de marzo me vino mi periodo el 20 de marzo y tuve relaciones el 10 y el 17 de marzo el 10 fuera y el 17 dentro esperaba mi periodo el 20 de abril y todavía no me ha bajado, me hice una prueba de embarazado en sangre el 20 de abril y dio negativa y luego una casera el 23 de abril y también dio negativa, sera que estaré embarzada? Me hago otra prueba en sangre y cuando le agradeceré mucho su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta

La prueba en sangre si han pasado más de 10 días de la relación es muy fiable.

Espera un poco más, puedes tener el cuerpo algo alterado. Hasta 45-50 días sin menstruación no es síntoma de alarma.

gracias, ademas que todo estos mese he estado con un estrés muy alto que no he podido dormir, ni me da mucha hambre como solo por que tengo que hacerlo pero me ayuda mucho su repuesta al llegara los 45 me puedo repetir la prueba o tendría que ir al ginecologo?

El estrés puede retrasar tu menstruación, procura relajarte. La falta de hambre puede ser por el estrés.

Antes de ir al ginecologo repitela. Pero estate tranquila porque ademas no notas sintomas de embarazo.

gracias y tratare de relajarme y claro no he tenido ningún síntoma de embarazo solo nauseas pero puede ser porque he estado aguantando hambre y no he comido como se debe pero gracias me ha servido su ayuda