Cuanta verdad hay en que te venga normalmente cuando estas embarazada

es verdad que te puede venir la regla normalmente aun estando embarazada?eh leído un montón de cosas distintas, algunos dicen que no puede ser porque la perdida de sangre en un embarazo es sinónimo o riesgo de aborto, otro decía que no es la regla sino es que te baja como un liquido medio amarronado o rosa pero no es la regla y otros decía que si puede venirte la regla :ES por favor necesito que me digan como realmente es. Muchas gracias

Respuesta

Si tienes la regla no hay embarazo, si tienes un sangrado vaginal, entonces sí puede haber embarazo, mira te explico las diferencias entre regla y sangrado vaginal.

Regla: Los flujos se presenta de ligero-abundante-ligero, desechas óvulo no fecundado, endometrio (capa interna que sirve para proteger el embrión-feto en caso de estar embarazada) y resto de sangre menstrual. Generalmente se presenta con coágulos.

Sangrado vaginal: Los flujos son muy ligeros y se presenta de color marrón, rosáceo o rojo vivo, pero siempre son muy ligeros. Si se presenta dichos flujos, puede haber un embarazo, quiste ovárico, que no te hayas alimentado bien este mes, nervios, clima, toma de anticonceptivos y se te alteren las hormonas..., por lo cual es necesario visitar al ginecólogo para descartar cualquier anomalía y si es embarazo, para hacer controles pre-natales.

Si el test resulta positivo y hay un sangrado abundante, es símbolo de amenaza de aborto, o bien un embarazo bioquímico que es un embrión no viable y desechas como una menstruación, abrupto (desprendimiento) de la placenta..., por lo cual deberías de acudir al ginecólogo para que te hagan una ecografía y si es preciso una limpieza uterino para que no queden restos.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.